El Club de las Malas Costureras nace de la necesidad de disponer de un punto de reunión para un grupo de Costureras-Blogueras, donde compartir nuestro trabajo e inquietudes.
Un año después de su creación renace el Club de las Malas Costureras con un nuevo objetivo: ofrecer al mundo costuril un lugar donde compartir sus creaciones.
El Club de las Malas Costureras viene acompañado de MIMI (#mimi). Si te apena haber perdido la cita semanal de los jueves, a partir de ahora adorarás los miércoles. Los miércoles serán los días MIMI: por mí, para mí, mi miércoles. Los miércoles podrás y querrás enseñarnos tu costura egoísta, sí, ésa que has cosido para ti. Los miércoles serán los días de la inspiración, del CVCQ, del buen rollo, de marujear al máximo, de aprender cosas nuevas, de compartir, el día para ti. En fin, vas a desear que sea #mimi.
En el Club de las Malas Costureras también encontrarás CC de lo más interesantes ofrecidos por nuestras colaboradoras, un calendario con los eventos importantes y, por supuesto, podrás descubrir quiénes somos las locas que estamos detrás de esta iniciativa. Pero danos tiempo, iremos poquito a poco.
Estad atentas porque esto ¡empieza ya!